Cancel Preloader

VIDEO: ¡Brutal! Jared Leto es un vampiro antihéroe en nuevo tráiler de ‘Morbius’

 VIDEO: ¡Brutal! Jared Leto es un vampiro antihéroe en nuevo tráiler de ‘Morbius’

¡Paren todo! Sony Pictures Entertainment por fin ha revelado el tan esperado tráiler de uno de los villanos más icónicos de Marvel, “Morbius” que será interpretado por nada más y nada menos que el ganador del Óscar, Jared Leto, quien dejó de ser el “Joker” para convertirse en un vampiro antihéroe. ¡Qué ironía!

¿Quién es ‘Morbius’?

Michael Morbius‘ es un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convierte en un vampiro.

El personaje originalmente pertenece al universo de “Spider-Man“, sin embargo, en esta adaptación al cine no veremos a nuestro “vecino arácnido” favorito, tal y como sucedió con “Venom“, pero sin duda deja las puertas abiertas para un crossover en el futuro entre ambos personajes.

“Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien en un principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿El bien prevalecerá sobre el mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?“, destacó la compañía en un comunicado.

Morbius” está protagonizada por Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson. Daniel Espinosa es el director con Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster como productores. El ‘screenplay’ y el guión fue realizado por Matt Sazama y Burk Sharpless.

¿Cuándo se estrena?

Aunque no se especificaron una fecha exacta, “Morbius” llegará exclusivamente en cines el próximo mes de enero del 2022.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas