Cancel Preloader

Supervisan panteones para la temporada

 Supervisan panteones para la temporada

En vísperas del Día de Muertos, autoridades municipales alistan la limpieza para el camposanto y así recibir a las familias de los difuntos.

Gustavo Laines: Palenque

José Ismael Arcos López, secretario Municipal de Protección Civil y José Martín Pérez Pinto, delegado de la Región Maya de Protección Civil, en coordinación con José Isabel Feria, director de la Policía Municipal y Felipe Ugalde, director de Servicios Públicos Municipales, visitaron los panteones municipales de Palenque, con la finalidad de valorar si se puede contar con las medidas necesarias para abrir el acceso al público durante el mes de noviembre.

Durante la visita, los funcionarios discutieron sobre diferentes estrategias para acondicionar el recinto memorial y así, los ciudadanos puedan visitar a sus seres queridos.

Felipe Ugalde, director de Servicios Públicos Municipales, dijo, que en los próximos días iniciarán las tareas de mantenimiento en el panteón, ya que se le tiene que dar embellecimiento del lugar, se abra o no al público.

En esta semana, los directores sostendrán una reunión con salud, para definir si se permitirá el acceso o no, por lo que darán a conocer la decisión la próxima semana.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas