Cancel Preloader

No se tolerarán engaños en Buen Fin, advierte Profeco a negocios

 No se tolerarán engaños en Buen Fin, advierte Profeco a negocios

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió a pequeños y grandes negocios que no tolerará engaños a los consumidores durante el Buen Fin.

A poco menos de un mes del evento que genera una de las máximas derramas económicas del año, la dependencia encabezada por Ricardo Sheffield Padilla hizo un llamado a evitar engaños y cumplir con las ofertas que ofrezcan a sus clientes.

En conferencia de prensa, donde estuvieron presentes tanto integrantes del Gobierno Federal como empresarios del sector privado, la Profeco detalló que en esta edición del fin de semana más barato del año se prevé superar los 239 mil millones de pesos que se alcanzaron en la edición de 2020.

A la víspera de la jornada, Sheffield dijo que:

“La única recomendación (a proveedores) es que sus ofertas sean claras y que tengan el producto en existencia para poder responder a la oferta; o bien, limitar el número de unidades que están sujetas a la oferta”.

El titular de Profeco asistió como invitado a un evento organizado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur). 

José Héctor Tejada Shaar y Guillermo Romero Rodríguez, presidente y secretario del organismo respectivamente, presidieron el encuentro.

El Buen Fin de este año se llevará a cabo en todo el país del 10 al 16 de noviembre.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas