Cancel Preloader

Bartlett acusa al CCE de defender empresas que no pagan luz

 Bartlett acusa al CCE de defender empresas que no pagan luz

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, aseguró que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) actúa como defensor de las grandes empresas que “no pagan” los servicios de la red.

A través de una carta Bartlett sostuvo que los grandes consumidores del país no llevan a cabo los pagos correspondientes en relación a su consumo de energía eléctrica.

No es una polarización. No se está manipulando a ningún sector social, simplemente se les explica el atraco, que consiste en un sistema eléctrico del que se benefician un sistema oligárquico”, acusó.

Esto como respuesta al comunicado “Sí al diálogo respetuoso. No a la provocación ni a la polarización”, que emitió el CCE.

Bartlett también lamentó que el consejo Empresarial se refiriera a la reforma energética como una ley con bases en ideologías y manipulación de ciertos sectores de la población.

Toda esta catilinaria se refiera a que en la conferencia de prensa expliqué con detenimiento el sistema eléctrico implantado por Peña Nieto y asociados. El Consejo no analiza lo que dije”, añadió.

De igual manera, insistió en que no se está manipulando a ningún sector social y sostuvo que solo se les “explica el atraco” al sistema eléctrico.

Con información de Milenio

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas