Cancel Preloader

¡No es tu internet! Usuarios reportan caída de Netflix a nivel mundial

 ¡No es tu internet! Usuarios reportan caída de Netflix a nivel mundial

Usuarios de Netflix alrededor del mundo, reportaron la caída de la plataforma, quienes aseguraron que no pueden reproducir el contenido o incluso no pueden ni siquiera acceder a la plataforma.

De acuerdo el informe, las fallas comenzaron a presentarse la tarde de este lunes, cuando personas comenzaron a reportar a través de redes sociales que la aplicación y el portal de Netflix no funcionaban.

El portal DownDetector, indicó que las fallas generales comenzaron a presentarse a partir de las 14:00 horas y continuaron hasta las 16:00 horas.

Además indicaron que los principales problemas que presentaba Netflix eran:

Cabe señalar que hasta el momento el servicio de streaming Netflix no ha dado alguna información al respecto o a algún comunicado.

Asimismo los hashtags #NetflixDown y #NetflixCaido se posicionaron en los primeros lugares de tendencia en Twitter, provocando incluso que usuario crearán decenas de memes al respecto.

Extraoficialmente se informó que la caída de Netflix podría estar relacionada a una tormenta solar que llegó a la Tierra el pasado 9 de octubre, sin embargo, las relación entre la caída y la tormenta no está confirmado.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas