Cancel Preloader

¿Justin Bieber regresa a México? Esto es lo que sabemos

 ¿Justin Bieber regresa a México? Esto es lo que sabemos

El cantante canadiense Justin Bieber se podría preparar para su regreso a México con su gira ‘Justice World Tour’ en la que incluyó la ciudad de Monterrey para el próximo 2022.

De acuerdo con Telediario los organizadores del concierto podrían hacer oficial la visita del interprete de “Yummy” en las próximas horas.

En este sentido, el medio dio a conocer que Bieber se presentará en el Estadio de Béisbol de Monterrey el 22 de mayo de 2022, después de cinco años de ausencia en esta ciudad.

Hasta el momento se desconocen los precios de los boletos para el ‘Justice World Tour’, fecha de preventa y venta, entre otros datos para el concierto.

Apenas en mayo, el cantante había dado a conocer el calendario de su gira, la cual se centraba en Estados Unidos con algunas fechas para Canadá.

Aunque los rumores solo apuntan a Monterrey, las seguidoras de Bieber esperan que en las próximas semanas también se incluya a la Ciudad de México y Guadalajara.

La última vez que se presentó en Monterrey fue en 2017 cuando presentó su ‘Purpose World Tour’ en el Estadio BBVA de los “Rayados”, donde miles de “Beliebers”corearon sus canciones.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas