Cancel Preloader

Agotadas las 2das dosis AstraZeneca

 Agotadas las 2das dosis AstraZeneca

El coordinador del macrocentro de Palenque informó que entre la primer y segunda jornada se aplicaron un aproximado de 4 mil dosis.

Gustavo Laines: Palenque

El jueves al medio día, el Macrocentro de vacunación en Palenque dio a conocer que las segundas dosis de AstraZeneca se han agotado, por lo que se espera, dentro de los próximos cinco días se vuelva a abastecer de vacunas.

Antonio Martínez Gamas, coordinador del macrocentro de vacunación en Palenque, dio a conocer que, entre la primera y segunda jornada de aplicación del refuerzo de AstraZeneca, se dosificaron un total de aproximadamente cuatro mil dosis.

Para la segunda etapa de aplicación de la segunda dosis del inmunizante AstraZeneca, que inició el pasado 29 de septiembre, el estado había enviado alrededor de 7 mil 200 dosis, que fueron distribuidas a las localidades que conforman la región 06, entre ellas Palenque.

Mientras tanto, en el macrocentro de vacunación ubicado en el Conalep, Palenque, se continúa aplicando únicamente las segundas dosis de Sinovac, de lunes a domingo, con un horario de 8 a.m. – 4 p.m.

7200 dosis fueron distribuidas en la región 06, misma donde se encuentra Palenque.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas