Cancel Preloader

Cómo se ven los actores de Amor en Custodia en el 2021

 Cómo se ven los actores de Amor en Custodia en el 2021

Ciudad de México.- “Amor en Custodia”, una de las telenovelas más destacadas de TV Azteca está de regreso después del enorme éxito que tuvo en su estreno en 2005, y que concluyó en 2006. Pero tras más 15 años de su lanzamiento, así es como han cambiado sus actores que en su momento le dieron vida a los protagonistas.

Si eres de las personas que por primera vez verá esta telenovela, te contamos que la novela narra la historia de Juan Manuel Aguirre, quien llega a ser guardaespaldas por accidente cuando evita un secuestro de la afamada empresaria Paz Achaval Urien, quien más adelante se volverá su amor “imposible”. Mientras que a Bárbara Bazterrica no le agrada mucho su nuevo escolta, Nicolás Pacheco.

Amor en Custodia regresa a Tv Azteca el próximo lunes 11 de octubre en punto de las 16:30 Horas (Hora Centro de México), para que toda la audiencia vea el reestreno de esta producción. Pero antes de ver la telenovela, mira el gran cambio que han tenido sus protagonistas.

Actores de Amor en Custodia antes y ahora después de más de 15 años

Así se ven los actores de Amor en Custodia en el 2021
Sergio Basáñez antes y ahora

Sergio Basañez alias “Juan Manuel Aguirre”: El actor mexicano actualmente tiene 51 años, y en su momento interpretó al guardaespaldas de la familia Achaval-Urien, que se enamoró perdidamente de su jefa y mujer que protegía. Ahora Sergio forma parte de Televisa.

Así se ven los actores de Amor en Custodia en el 2021
Margarita Gralia antes y ahora

Margarita Gralia Pulido alias “Paz Achaval-Urien”: la actriz argentina de 66 años le dio vida a una mujer madura y correcta que tuvo que contratar a una escolta personal, de quien se enamoró con la convivencia diaria, pero sobre todo por su bondad y personalidad.

Así se ven los actores de Amor en Custodia en el 2021
Paola Núñez antes y ahora

Paola Núñez alias “Bárbara Bazterrica”: la actriz de telenovelas y cine tiene 43 años, y en su momento, interpretó a la caprichosa y consentida hija de Paz, una chica que se opuso a tener un guardaespaldas y que, pese a los malos tratos que le daba, con el tiempo terminó enamorándose de él.

Así se ven los actores de Amor en Custodia en el 2021
Andrés Palacios antes y ahora

Andrés Palacios alias “Nicolás Pacheco”: el actor mexicano que nació en Chile tiene 46 años, y es recordado como “Pacheco”, la escolta personal de la hija de Paz, quien siempre recibía insultos y desplantes de parte de la chica que cuidaba, lo cual no le impidió enamorarse de ella. Palacios también pertenece ahora a Televisa. Pero en su momento, fue uno de los actores principales de la novela de TV Azteca.

¿Cuántos capítulos tiene la telenovela “Amor en Custodia”?

Así se ven los actores de Amor en Custodia en el 2021
Esta telenovela mexicana es una adaptación del melodrama argentino que lleva el mismo nombre/Foto: TV Azteca

La telenovela “Amor en Custodia” está conformada por un total de 280 capítulos. Su fecha de inicio fue el 18 de julio de 2005 y culminó sus transmisiones el 11 de agosto de 2006. Considerada una de las telenovelas más exitosas de la empresa de entretenimiento.

Por lo cual, esta es la posible razón por la que la televisora ha decidido retransmitirla este 2021. Así que si eres fan de este melodrama, seguramente no te querrás perder ningún capítulo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas