Cancel Preloader

Mueren dos durante tormenta en Villahermosa

 Mueren dos durante tormenta en Villahermosa

El saldo de la fuerte tormenta que azotó a Villahermosa, en Tabasco, fue de dos personas muertas, tres lesionados, así como múltiples daños materiales y fallas en el suministro de electricidad.

De acuerdo con el coordinador del Instituto Estatal de Protección Civil de Tabasco, Jorge Mier y Terán, las rachas de viento lograron derribar árboles, postes, así como una antena de comunicación en la entidad.

“Un total de 18 colonias, poblaciones rurales, sufrieron daños y fallas en el suministro eléctrico en el municipio de Centro y Comalcalco”, indicó.

Asimismo, dos personas que viajaban a bordo de una taxi sobre la carretera Villahermosa-Teapa, resultaron heridas luego de que un señalamiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se impactará contra ellos.

La falta de iluminación en una de las avenidas provocó que dos personas fallecieran y otra más resultara herida al estrellarse contra un poste.

Cerca de 16 árboles cayeron a causa de los vientos y ocasionaron daños en vehículos y viviendas; mientras que la antena de comunicación que fue derribada colapsó sobre un lote baldío sin ocasionar daños a terceros.

Debido a los estragos por la tormenta, Protección Civil realizó diversos operativos para atender los reportes en la entidad.

Con información de Milenio

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas