Laura N pidió otro amparo

La conductora peruana de televisión busca evitar la prisión preventiva en el penal de Santiaguito.

Agencias: CDMX

Tras darse a conocer en diversos medios que Laura ‘N’ perdió las ganas de vivir tras la reactivación de su orden de aprehensión, la conductora de televisión solicitó un amparo por presuntamente vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria.

Hasta el momento, sigue activa la orden de aprehensión en su contra, por lo que la presentadora de origen peruano busca evitar la prisión preventiva en el penal de Santiaguito.

Se sabe que, el Juez Noveno de Distrito en Amparo de Toluca se declaró incompetente para darle seguimiento a la solicitud de amparo de Laura ‘N’, y decidió enviar el caso a un juez de Acapulco, Gurrero, argumentando que es allá donde la conductora tiene su domicilio.

Recordemos que, un juez dio “luz verde” para la detención de la conductora de televisión, quienes acusada por el delito de defraudación fiscal.

El pasado 2 de septiembre, Laura ‘N’ fue captada en un restaurante de Acapulco, donde se supo que había pasado un fin de semana e incluso, se rumoró que había vaciado su lujoso departamento.