Larry Ramos le dijo a Ninel que juntos

Larry le ofreció fugarse juntos y vivir en el anonimato y si no, debería atenerse a las consecuencias.

Agencias: MIAMI

Como de película parece la historia de Larry Ramos, de 35 años, pareja de Ninel Conde, de 49, quien logró estafar a más de 200 personas por más de 400 millones de pesos, razón por la que se encontraba en arresto domiciliario desde hace cuatro meses

Lo que nadie se imaginaba, es que el pasado 1 de septiembre, el colombiano se quitaría el grillete electrónico que portaba y escaparía sin que sea detenido hasta la fecha. Un amigo de la cantante contó cómo la pareja vivió los días previos a la huida.

Según esta amistad, Ninel dijo unos días antes de la fuga que ya no necesita trabajar y que está pensando en su retiro.

Además, la fuente asegura que el Bombón asesino dijo “que a ella no tienen cómo culparla, que en su cuenta no hay nada; que la investiguen, pues lo que ella ha hecho es parte de su trabajo, como su proyecto de los trajes de baño que tiene en Estados Unidos”.

Esa misma noche comentó que tenía que ir a estar con Larry para calmarlo por los ataques de ansiedad y pensamientos suicidas que ha tenido, por la denuncia que le puso su exsocio José Moncada.

Al regresar a Miami, Ninel estaba con Larry cuando sus abogados le notificaron que tenía que presentarse a una audiencia, que le quitarían la prisión domiciliaria para ser encarcelado, por eso Larry se puso como loco y le dijo a Ninel ‘Yo no voy a ir a la cárcel; o te vas conmigo y dejas todo, tu vida y tu carrera, o me voy yo y tú te quedas, pero te atienes a las consecuencias’.

En ese momento, continua la fuente, a ella le cayó el veinte de lo que está pasando y a lo que se está enfrentando. Supuestamente los abogados de Larry la están ayudando, pero ahora sí está muy asustada.

La presunta amistad de la cantante agrega que “ella ha dicho (a las autoridades de EU) que no sabía de los planes de Larry, que simplemente él le dijo que se iba a una audiencia y no regresó. Las autoridades le han pedido su testimonio y estar en todo momento localizada, o sea, tienen que saber en todo momento qué hace y dónde está; y todos sus medios de comunicación han sido intervenidos’’.