Cancel Preloader

“El pueblo es mucha pieza y saldremos adelante”: AMLO

 “El pueblo es mucha pieza y saldremos adelante”: AMLO

México.- Gracias a nuestra cultura y nuestras fortalezas y porque el pueblo de México es “mucha pieza”, saldremos delante de las adversidades, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A propósito de las inundaciones en Tula, Hidalgo y del sismo de 7.1 grados recién registrado, el presidente expresó que vamos a salir adelante porque eso ya pasó.

“Tenemos que enfrentar estas adversidades y salir adelante, como siempre hemos salido, por la grandeza cultural de México, por nuestro pueblo, que es mucha pieza, hemos salido adelante”, dijo.

Aunque lamento la muerte de 17 personas por inundaciones en una clínica del IMSS en el municipio de Tula, en Hidalgo y el fallecimiento de una persona por el sismo, dijo que no hay que perder la fe.

SIEMPRE HAY ESPERANZA

“Siempre hay esperanza y los mexicanos nunca perdemos la fe ni nos quitan el derecho a la esperanza. El gobierno estará atento para actuar”, dijo en la conferencia mañanera.

En este mensaje de solidaridad por las víctimas, el presidente también expresó que están atentas las Fuerzas Armadas, Defensa y Marina, además de Protección Civil y Conagua para actuar en caso de ser necesario.  

“Afortunadamente, ya pasó. Ya es otro día”, dijo al señalar que no siempre se está “de malas”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas