Cancel Preloader

En Morelos, hallan cuerpos de madre e hija desaparecidas hace 4 meses

 En Morelos, hallan cuerpos de madre e hija desaparecidas hace 4 meses

Tras cuatro meses desaparecidas, los cuerpos de Ana María Sierra Barragán y su hija Estrella Isabel, de 9 años de edad, fueron encontrados en el estado de Morelos. 

Ambas víctimas habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 17 de mayo en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en el Estado de México. 

“El papá de Anita y también abuelo de Estrellita, así como el papá de la pequeña Estrella, familiares, compañeros y amigos, piden justicia para que este lastimoso acontecimiento no quede impune”, dijeron familiares en un comunicado. 

Según la información del padre de Ana, antes de la desaparición de su hija y nieta él se contactó vía telefónica para ver cómo se sentía puesto que había recibido la vacuna contra el coronavirus. En esa ocasión Ana le dijo que iba a tomar un paracetamol y se quedaría en casa a esperar a un amigo de nombre Roberto, que había conocido en la secundaria y reencontrado a través de Facebook. 

Sin embargo, al ir a buscarla a la noche siguiente se dio cuenta que no estaban ninguna de las dos, además notó la casa desordenada y varios objetos hurtados como una computadora. 

Testigos afirmaron que se habían llevado una camioneta blanca propiedad de Ana que llevaba un colchón en el toldo. 

Desde ese entonces familiares, vecinos, amigos y compañeros de Ana, que fungía como profesora de una escuela, las buscaron incansablemente. 

Ante ello, Roberto “N” sería el principal sospechoso. 

Este viernes serán veladas y el sábado sepultadas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas