Cancel Preloader

Americanistas asesinan a golpes a un hombre en restaurante de EUA

 Americanistas asesinan a golpes a un hombre en restaurante de EUA

Philadelphia, EU.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que cuatro aficionados del Club América golpean a un hombre hasta quitarle la vida, luego de un partido de la Liga de Campeones de Concacaf, disputado entre las águilas contra Philadelphia Union en Estados Unidos.

En la grabación captada por cámaras de vigilancia de un restaurante en Philadelphia, se observa a un grupo de sujetos que portan la playera del América, quienes salían de presenciar el partido disputado el miércoles 15 de septiembre en el estadio Subaru Park.

En el lugar, los aficionados iniciaron una riña, en la que, al menos cuatro sujetos golpearon por varios minutos a un hombre identificado como Isidro Cortés, un joven de 28 años de edad, que perdió la vida al instante.

Las fuertes imágenes muestran al grupo de americanistas agrediendo a patadas, puñetazos y hasta golpes con una tapa de acero a la víctima, quien aún noqueado sobre el suelo, continua siendo cruelmente agredido.

Tras los hechos, los agresores, junto con otros aficionados que presenciaron la agresión, huyen a bordo de dos vehículos.

Ante esto, el Departamento de Policía de Philadelphia, abrió una investigación y ofreció una recompensa de 20 mil dólares (400 mil pesos mexicanos) por cualquier información que ayude a dar con el paradero de los cuatro americanistas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas