Cancel Preloader

Se quejan de la CFE

 Se quejan de la CFE

Daniel Santiago: Palenque

Vecinos del barrio San José se quejaron públicamente en contra de la CFE, empresa que tarda horas o más de un día para reparar un desperfecto en el suministro eléctrico.

Y es que ayer, vecinos de este barrio, desde las 10 de la mañana se quedaron sin luz, luego de que una persona del mismo lugar desamorrara un árbol, y esto, generara un corto circuito que hizo que la cuchilla se botara y los hogares se quedaran sin el suministro eléctrico.

Señalaron que desde temprano reportaron el desperfecto, pero a las siete y media de la noche, ningún personal de Comisión Federal de Electricidad se había aparecido por el lugar.

Molestos, arremetieron en contra de la CFE, de quien dijeron, son buenos para cobrar el recibo, pero no para reparar los desperfectos. Señalaron que, para cortar la luz, llegan en montón, pero si se trata de dar el servicio, acuden cuando se les da las ganas.

Lamentaron que una empresa que supuestamente es de clase mundial brinde ese pésimo servicio, cuando el consumo de luz se les está pagando y no se les está pidiendo regalado y ante ello, la CFE está obligado a dar una respuesta lo más pronto posible, ante los desperfectos que sufren las líneas eléctricas. Indicaron que el superintendente de esta zona debe de poner a trabajar a los de la CFE y brindar un servicio de calidad y no a medias y de malas ganas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas