Cancel Preloader

Le cortan el pene en la carcel por abusar de su hijastra en Brasil

 Le cortan el pene en la carcel por abusar de su hijastra en Brasil

Brasil. Alex Sandro de Souza Mota, un reo de 30 años que cumplía condena en Brasil por haber abusado de su hijastra de 5 años, fue asesinado de forma violenta en el interior de la cárcel de Peco, en la ciudad de Cruzeiro.

El sujeto fue hallado sin vida en su celda con el pene cercenado y colocado al interior de su boca.

Los autores del crimen también le extrajeron el corazón, el cual fue encontrado en un bote de basura.

De acuerdo con los primeros informes, De Souza fue apuñalado primero en el cuello con un cepillo de dientes afilado que fue hallado junto al cuerpo sin vida y luego fue mutilado.

Las autoridades identificaron a los tres presos responsables del homicidio, quienes eran sus compañeros de celda, los cuales tienen entre 22 y 31 años de edad.

“En la celda de Peco, uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello de la víctima, provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente había matado al reo. Después de eso, acostó al hombre en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó el pene, poniéndolo en la boca de la víctima. Según el verdugo, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar”, reveló un agente de la policía.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas