Cancel Preloader

Palenque debe cuidarse del covid

 Palenque debe cuidarse del covid

El rebrote del Sars CoV 2, junto con la variante delta, ha encendido las alarmas en el municipio y sus alrededores ante la tercera ola que ya esta presente en Chiapas.

Daniel Santiago: Palenque

El secretario municipal Felipe Peñate Montejo, confirmó ayer lunes que hay rebrote de Covid-19 en el municipio, por lo que este martes se reunirán con autoridades de la Secretaría de salud para acordar las medidas sanitarias que se implementarán, para evitar la propagación del virus.

Lo anterior lo reveló en una conferencia de prensa que brindó en la sala de cabildo en donde habló del tema de la Feria, del cual dijo, que en esta ocasión el ayuntamiento no está organizando ninguna fiesta para la fecha de los primeros días del mes de agosto.

Señaló que, por segundo año consecutivo, el ayuntamiento municipal no organizará ningún evento masivo, por lo que la Feria 2021 queda suspendida.

Dijo que estas acciones se están tomando por el tema de la pandemia y por el rebrote de Covid-19 que se están registrando en fechas recientes.

Invitó a la población a vacunarse y seguir con las medidas sanitarias. Medidas que ayudarán a contener la propagación del virus.

Insistió que la población se debe seguir cuidando, porque es responsabilidad de cada uno y de las familias de mantener y tomar en cuenta todas las medidas sanitarias que recomiendan los tres órdenes de gobierno.

Será hoy, después de la reunión con autoridades de la Jurisdicción Sanitaria, que se dará a conocer las estrategias que se implementarán en el municipio para contener la propagación del rebrote del virus SARS-Cov-2.

3 casos positivos de covid se registraron ayer en Palenque.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas