Cancel Preloader

Se preparan gimnasios para vacaciones de verano

 Se preparan gimnasios para vacaciones de verano

Ante el periodo vacacional los centros de entrenamiento se alistan ante la eventual avalancha de usuarios.

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

Se preparan gimnasios en Palenque para las vacaciones de verano, sin embargo, ante la pandemia por COVID-19 que desde hace más de un año se mantiene en territorio nacional, no esperan un repunte de usuarios durante la próxima temporada veraniega.

Durante este mismo periodo, en años anteriores antes de la aparición del Coronavirus, la afluencia de personas que acudían a ejercitar sus cuerpos se incrementaba considerablemente, apuntó Keren Esther López Vidal, propietaria de Pilot’s Gym.

En promedio, apuntó Keren Esther, alrededor de 100 usuarios entre personas maduras, jóvenes y adolescentes, acuden mensualmente a su gimnasio.

“Por el tema de la pandemia no esperamos que se registre un incremento en el número de usuarios como ocurría en años anteriores, creo que se mantendrá como hasta ahora está, no habrá cambios”, aseveró.

López Vidal señaló que, de cada 10 hombres, cuatro mujeres ejercitan sus cuerpos moldeando principalmente, piernas y glúteos; los varones incrementan masa muscular en abdomen, pechos, hombros, brazos y espalda.

Para garantizar la salud de los usuarios de Pilot’s Gym, mantiene las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, aplicación del gel antibacterial, sana distancia y limpieza permanente de los aparatos para hacer ejercicio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas