Cancel Preloader

Sarah Cohan señala que ‘Chicharito’es un papá ausente

 Sarah Cohan señala que ‘Chicharito’es un papá ausente

Aunque Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández siempre han tratado de mantenerse fuera de los escándalos, en esta ocasión la modelo dejó un contundente mensaje sobre su rol como papá.

Esto sucedió en Instagram, donde la modelo australiana publicó una serie de fotografías junto a su hija Nala, quien es también hija del deportista mexicano, para celebrar los ocho meses de su pequeña.

Si bien todo se pudo quedar en un lindo detalle de mucho amor, algunos de los comentarios en el post no tardaron en señalar la ausencia de Javier Hernández en las imágenes, al igual que en lo más reciente de su feed, por lo que Kohan decidió romper el silencio de una vez por todas.

CONTUNDENTE MENSAJE

Uno de estos seguidores incluso decidió hacer un cuestionamiento mucho más directo, escribiendo:

“Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá. Si una pareja no puede hacer como pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños”.

Ante esta opinión, Sarah respondió con una comentario contundente y aprovechó para enviar un claro mensaje al deportista mexicano: “Respetuosamente, por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”.

Así, el mensaje de Sarah Kohan al Chicharito deja entrever que el futbolista no ha mostrado interés por Nala y Noah, desmintiendo la posibilidad de que sea ella el motivo por el que Hernández no ha podido ver a sus hijos como algunos comentarios señalan.

Por su parte, Javier Hernández declaró en una entrevista con la emisora deportiva TUDN que sí veía a sus hijos y darle crédito a Kohan por permitirle ser un buen padre:

“También quiero decirlo aquí, encontré a una madre de mis hijos espectacular. La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy, también ella pueda ser una madre con lo que ella es”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas