Cancel Preloader

Prosigue atención a damnificados por las inundaciones en Tabasco

 Prosigue atención a damnificados por las inundaciones en Tabasco

Elementos de Sedena entregaron 1,390 paquetes con camas y electrodomésticos tan sólo este martes

Después de la veda electoral, en el municipio de Centro, el Ejército Mexicano reinició la entrega de enseres domésticos a damnificados, que ciudadanos ya no esperaban, pues como en años anteriores ocurría, sólo se realizaban a propósito de campañas electorales.

A cargo de la Comandancia de la 30/a. Z.M. se realizó la distribución como parte de la segunda fase de Entrega de los Paquetes de Enseres Domésticos, en la ranchería Boquerón 5/a. Sección (Lagartera) Centro, Tabasco.

De acuerdo con el Departamento de Comunicación social de la 30 Zona Militar, los paquetes entregados este martes fueron 1,390 con lo cual el Gobierno de la República refrenda el compromiso de seguir ayudando a las personas que lo perdieron todo durante las inundaciones de 2020.

La señora Irene Jiménez Bautista señaló al respecto: «Es una alegría ya que pensábamos que no íbamos a recibir nada, pero qué bueno que el Presidente AMLO cumple con su palabra de ayudar a todos, porque la verdad sí nos vimos afectados».

“Es una alegría ya que pensábamos que no íbamos a recibir nada, pero qué bueno que el Presidente AMLO cumple con su palabra de ayudar a todos, porque la verdad sí nos vimos afectados” Irene Jiménez Bautista Vecina Boquerón 5ª.

Los elementos del Ejército Mexicano tiene la encomienda de entregar personalmente a los afectados

Los damnificados deben presentar los documentos del censo

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas