Cancel Preloader

Preparan Feria Ganadera de Palenque 2021

 Preparan Feria Ganadera de Palenque 2021

El evento privilegiará la salud de los visitantes, aseguró el presidente de la Asociación Ganadera de la ciudad.

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

Del domingo uno al viernes seis de agosto en el Parque de Feria, se realizará la Feria Regional Ganadera Palenque 2021, adelantó Audomaro Martín Lara Lastra, presidente de la Asociación Ganadera Local de Palenque.

Previo a ese evento, los criadores de ganado en el municipio organizarán del miércoles 21 al miércoles 28 de julio la XXIII Exposición Nacional Brahman que se desarrollará en la cabecera municipal con expositores locales, nacionales e internacionales.

Lara Lastra señaló que, en cada uno de los eventos a realizarse durante el presente año, se aplicarán las medidas sanitarias solicitadas por las autoridades de salud para inhibir contagio por COVID-19.

Destacó que se privilegiará la salud de los visitantes por lo que es posible se tenga un número restringido de personas en cada uno de los eventos ganaderos.

Al igual que en ediciones anteriores, la Feria Regional Ganadera Palenque 2021, contará con la participación de productores de ganado de la región y de otras entidades del país así como del extranjero.

“Será una feria austera, pero la vamos a realizar con la calidad de siempre, incitamos a todas las familias de Palenque para que vengan a esta feria ganadera que es de todos”, puntualizó Lara Lastra.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas