Ejecuta FGE orden de aprehensión por Homicidio Calificado en Huixtla

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado en agravio de Liliana “N”, hechos ocurridos en el municipio de Huixtla.

Derivado de labores de investigación y en colaboración con personal de la Coordinación de Inteligencia, elementos de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, ejecutaron orden de aprehensión en contra de Ángel Ulises “N”, atendiendo el mandamiento judicial otorgado por el Juez de Control de Enjuiciamiento Distrito Judicial de Tapachula, Chiapas.

El detenido fue recluido en un Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados (CERSS), a la espera de su audiencia inicial, a fin de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.