Cancel Preloader

Drake Bell se declara culpable de delito contra menores

 Drake Bell se declara culpable de delito contra menores

Drake Bell se declaró culpable de cometer delitos contra menores.

Este miércoles 23 de junio, durante una audiencia en Ohio a través de videollamada, Drake Bell se dijo culpable de “poner en peligro a menores” al difundir asuntos sexuales y dañinos.

Recordemos que, el pasado 3 de junio, Drake Bell compareció en la corte del condado de Cuyahoga tras ser acusado de abuso en contra de un menor de edad.

Sin embargo, él se había presumido inocente de las acusaciones.

Drake Bell recibiría condena de 18 meses en la cárcel por el delito contra menores

Tal como estaba agendado, Drake Bell se presentó a la audiencia resolutiva a las acusaciones por “delitos contra menores”.

Aunque en el último juicio había defendido su inocencia, Drake Bell confesó ser culpable de “difundir asuntos sexuales y dañinos” a una víctima menor de edad.

De acuerdo con lo dictado por el juez, Drake Bell cometió “un delito grave de cuarto grado” y un “delito menor de primer grado”.

“Drake Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”, se detalló en la audiencia.

Asimismo, los fiscales señalaron que Drake Bell envió “mensajes de naturaleza sexual en redes sociales”.

El famoso se declaró culpable de todos estos cargos.

Tras su declaración, Drake Bell podría ser condenado a 18 meses de cárcel.

El juicio para determinar su sentencia está programado para el próximo 12 de julio.

¿Por qué arrestaron a Drake Bell?

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, los documentos judiciales indicaron que Drake Bell enfrentaría cargos por difundir material considerado perjudicial para los menores de edad.

Sin embargo, el canal Fox de Cleveland señaló que Drake Bell participó en conversaciones de naturaleza sexual con una de las víctimas -de 15 años de edad.

Durante su audiencia el pasado 3 de junio, el cantante se declaró inocente y se le fijó una fianza de poco menos de 50 mil pesos.

Con información de TMZ

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas