Cancel Preloader

Detienen a chofer de mototaxi que hacía tocamientos a niñas en Tabasco

 Detienen a chofer de mototaxi que hacía tocamientos a niñas en Tabasco

Las redes sociales y las autoridades, son implacables con la pederastia, y prueba de ello es lo que sucedió en Villahermosa, Tabasco, tras la difusión de un video en el que se observa a un hombre realizar tocamientos a niñas en Tabasco.

En redes sociales se difundió un video captado por cámaras de seguridad en el que se observa al conductor de un mototaxi cuando presuntamente realiza tocamientos sexuales a dos niñas de edad en la vía pública.

En el clip se ve a dos niñas platicando con el conductor en calles de la colonia Gaviotas, en Villahermosa, Tabasco, a quienes, de acuerdo con los reportes, les ofreció dinero para después tocarlas.

Segundos después se puede observar que las dos niñas se alejan caminando por la banqueta. Por lo que se sabe, una vecina fue testigo de los hechos y reclamó al conductor del mototaxi, quien emprendió la huida.

Varios vecinos denunciaron la situación ante agentes de la Policía Estatal, quienes, tras un operativo, lograron arrestar al conductor, identificado como Áureo “N”.

ANALIZAN PRUEBAS

El fiscal general de Tabasco, Nicolas Bautista Olan, informó que el chofer del mototaxi fue detenido y se encuentran analizando los datos de prueba.

“En caso de que la madre de la niña no la presente por ser menor de edad, nosotros le vamos a dar todo el apoyo, entonces la vamos a ubicar para hacer los dictámenes periciales correspondientes para determinar o no la responsabilidad de la persona. Sí, está detenido son 48 horas”, explicó.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco Pública, Hernán Bermúdez, señaló que el conductor del mototaxi fue detenido en flagrancia.

Con informacioón de Excélsior

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas