Cancel Preloader

Detienen a 14 jóvenes por allanar La Feria de Chapultepec

 Detienen a 14 jóvenes por allanar La Feria de Chapultepec

Catorce personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por meterse de forma ilegal a las instalaciones de lo que fue la Feria de Chapultepec.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 17:00 horas del martes recibieron el reporte de que al interior del parque de diversiones había varias personas.

Al lugar arribaron los uniformados que sacaron de lugar a los responsables y los trasladaron al Juez Cívico de la Agencia del Ministerio Público Miguel Hidalgo 4.

En las últimas semanas a través de distintas redes sociales se han publicado videos en donde se observa a jóvenes que recorren el lugar e incluso se suben a algunos de los juegos para posar, como parte de un reto viral.

Ante esto en su cuenta de Twitter el Bosque de Chapultepec publicó este lunes un mensaje en el que señala que “la Feria de Chapultepec no se encuentra abandonada, está en proceso de recuperación, por tu seguridad no entres a la zona. El allanamiento es un delito”.

Además se indica que por seguridad el acceso a las instalaciones está prohibido y se advierte que hay estructuras peligrosas y algunas zonas están en obra y pueden caer.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas