Cancel Preloader

¡Fiesta casi acaba en tragedia! Balcón colapsa en playa de Malibú

 ¡Fiesta casi acaba en tragedia! Balcón colapsa en playa de Malibú

El balcón de una casa ubicada en una playa de Malibú, California, colapsó cuando al menos 10 personas se encontraban en el lugar festejando un cumpleaños, lo que dejó un saldo de nueve heridos, algunos de ellos tuvieron que ser hospitalizados.

Las personas cayeron desde una altura aproximada de cinco metros, sobre la costa rocosa de Malibú, cuando se encontraban en la casa ubicada al lado de la carretera estatal Pacific Coast Highway.

Los hechos quedaron registrados en un video, donde se observa a un grupo de personas mientras platican cuando, en cuestión de segundos, la estructura se derrumbó y terminaron en las rocas de la playa.

Un testigo declaró a un medio local que probablemente había al menos 10 personas en “la cubierta trasera” de la casa, cuando se escuchó un crujido y la mayoría de los presentes cayeron a la playa, sobre las rocas.

“Es un accidente extraño. No sé cómo sucede eso. Entonces, todo pasó muy rápido, el balcón simplemente se rindió”, explicó el testigo.

Según medios locales, el balcón pudo haber colapsado debido al peso de las personas que habían acudido a la casa en Malibú para celebrar un cumpleaños; sin embargo, la estructura no resistió y se dobló, provocando que las víctimas cayeran sobre las rocas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas