Cancel Preloader

José Saturnino Cardozo habla sobre el Club América

 José Saturnino Cardozo habla sobre el Club América

Si alguien puede hablar de la rivalidad entre Toluca y América, ese es José Saturnino Cardozo, histórico goleador de la Liga MX que habló sobre lo que significa enfrentarse al cuadro de Coapa. 

En entrevista con Récord, José Cardozo los partidos contra equipos como el América son claves para los futbolistas, pues los jugadores quedan en la memoria de los fans.

“Son partidos claves y que marcan la diferencia, cuando un jugador juega bien contra ese tipo de equipos como el América quedan en el recuerdo y en la memoria de la gente, que era lo que yo buscaba, sabía que esos partidos te marcan de por vida y la gente difícilmente se va a olvidar de lo que hiciste contra el América” José Cardozo

¿José Cardozo traía de “hijo” al América?

José Cardozo recordó sus mejores momentos como delantero del Toluca precisamente ante el América, rival al que, la prensa decía, lo traía de “hijo”. 

Al respecto, el ‘Príncipe Guaraní’ señaló que ese tipo de comentarios le motivaban para dar su mejor rendimiento ante el Club de Coapa. 

“La verdad que motivaba más todavía (que dijeran que traía de hijo al América) en esos partidos siempre me enfocaba en dejar huella haciendo gol, me exigía porque yo leía en los periódicos todo lo que decía la prensa y yo me motivaba más porque enfrentar al América siempre es muy importante para cualquier jugador de futbol” José Cardozo

“Me gusta este América”: José Cardozo 

José Saturnino Cardozo se dio el tiempo de hacer un análisis sobre el próximo rival de sus Diablos, las Águilas del América, equipo al que destacó por su nivel de juego. 

El entrenador paraguayo señaló que el equipo de Santiago Solari le gusta porque sabe a lo que juega, destacando el trabajo del entrenador argentino.  

“América me gusta cómo juega porque se ve un equipo muy solidario, un equipo alegre, sabe a qué juega, cuando ves a un equipo que juega a su forma, atrás hay un técnico que trabaja muy bien y que le da la libertad al jugador de demostrar toda la capacidad que tiene en el terreno de juego, un equipo alegre, un equipo que intenta jugar al futbol, un equipo que cuando llega te hace daño” José Cardozo

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas