Cancel Preloader

Don Vicente, sin identidad tras incendio de su vivienda

 Don Vicente, sin identidad tras incendio de su vivienda

El vecino de la calle Los Arbolitos ha recibido ayuda en despensas y material para reconstruir su hogar.

REDACCIÓN: PALENQUE

El pasado martes 13, don Vicente Méndez Gómez perdió todo su patrimonio, al sufrir un incendio en su domicilio. Las llamas devoraron todo a su paso, entre ello, los documentos personales de don Vicente, quien ahora, es una persona sin identidad.

Después del siniestro y a nueve días de haber ocurrido, las huellas del incendio siguen ahí, aparatos quemados y algunos palos que fungían como soporte de la casa, permanecen en el lugar, todo carbonizado.

Vecinos y ciudadanos se han solidarizado con la tragedia de don Vicente, quien perdió todas sus herramientas que utilizaba en su trabajo como jardinero.

La ayuda ha llegado, unos le han regalado despensa; y otros, laminas y algunos blocs, pero el material aun no es suficiente para que don Vicente vuelva a levantar su vivienda.

En entrevista con el Diario de Palenque, agradeció a todas las personas que lo han apoyado, que se han tocado el corazón y le han llevado despensas entre otras cosas.

Señaló que está en la espera que las autoridades le apoyen con una vivienda, para ello, ya metió una solicitud, mientras está viviendo en una casita que uno de sus vecinos le prestó.

Los montones de bolsa de basura se aprecia a la entrada de su terreno, en ella, ha depositado un poco de lo que quedó después del incendio.

Insistió en que, si alguien le quiere seguir ayudando, lo encuentran, ahí, cerca de donde se quemó su vivienda, en la calle Los Arbolitos en los límites de las colonias Los Laureles y Palenque 2000.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas