Cancel Preloader

Avanza 20% la segunda aplicación anti-Covid

 Avanza 20% la segunda aplicación anti-Covid

Se mantienen los tres puestos de vacunación establecidos en la ciudad para la atención a adultos mayores.

Isidro Gómez de la Cruz: PALENQUE

Avance del 20 por ciento registra Palenque en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac contra Covid-19 en personas de la tercera edad, informó María Elsa López González, jefa de la Jurisdicción Sanitaria VI con sede en este municipio.

A tres días de iniciado la segunda inoculación en personas de 60 años y más, en Palenque se han aplicado 2 mil 427 vacunas de un total de 7 mil 662 que se proyectan suministrar.

De las 08:00 hasta las 18:00 horas, personal médico y de enfermería, aplican la segunda dosis en los puestos de vacunación que se ubican en el Centro Jurisdiccional de Vacunología, CBTA y Secundaria Técnica número 10.

AVANCES EN MUNICIPIOS

El municipio de Yajalón tiene un avance del 70 por ciento con mil 617 vacunas CanSino aplicadas en su primera dosis; Tumbalá, 22 por ciento con 520 vacunas CanSino aplicadas; Benemérito de las Américas, 27 por ciento con 283 vacunas CanSino y Marqués de Comillas, 54 por ciento con 311 vacunas CanSino aplicadas.

 RECOMENDACIONES

La Jurisdicción Sanitaria VI con sede en Palenque, recomienda llegar desayunados, hidratados y con sus medicamentos digeridos; e ir acompañados de una sola persona.

Además de seguir las medidas básicas de prevención: utilizar cubreboca, guardar sana distancia y usar alcohol gel.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas