Cancel Preloader

La pelea de Canelo Álvarez y Saunders ya tiene sede

 La pelea de Canelo Álvarez y Saunders ya tiene sede

A través de sus redes oficiales el Canelo Álvarez, anunció que el próximo sábado 8 de mayo peleará contra el británico Billy Joe Saunders.

De acuerdo con el anuncio del Canelo Álvarez, la pelea se realizará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en Estados Unidos, también conocido como “Palacio de Cristal”, donde  en 2016, el pugilista mexicano noqueó al inglés Liam Smith.

“Canelo vs. Saunders tiene sede. Con mucho gusto regresaré a pelear a Texas en el AT&T Stadium de Arlington. Nos vemos este 8 de Mayo”, se lee en la publicación compartida en el Facebook del Canelo Álvarez.

?? #CaneloSaunders tiene sede?Con mucho gusto regresaré a pelear a Texas en el AT&T Stadium de Arlington. Nos vemos este…

Publicado por Canelo Alvarez en Viernes, 19 de marzo de 2021

Para la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Saunders, se venderán más de 70 mil boletos, cuyo costo se estima entre los 5 mil 200 pesos hasta los 7 mil 900; la preventa de estos iniciará el día martes 23 de marzo y la venta general se realizará el viernes 26 de marzo.

¿Quién es Billy Joe Saunders?

Billy Joe Saunders es un boxeador profesional nacido el 30 de agosto de 1989 en Welwyn Garden City, Hertfordshire, Inglaterra, conocido como ‘Superb’.

Saunders pelea en las divisiones de peso mediano y súper mediano, mide 1 metro con 80 cm, y está clasificado como el sexto mejor peso súper mediano activo del mundo por la revista The Ring y BoxRec.

La pelea contra el Canelo Álvarez ha generado expectativas, dado que el boxeador mexicano mantiene un récord de 57 enfrentamientos y 54 victorias, de las que 36 han sido por noqueo, una derrota y dos empates.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas