Cancel Preloader

Confunde oposición a los ciudadanos: González Ramírez

 Confunde oposición a los ciudadanos: González Ramírez

El precandidato pidió no dejarse llevar por lo que la hoy oposición busca lograr a costa de la imagen del Presidente.

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

Un llamado a no caer en el juego de quienes, pese a estar en la oposición, utilizan la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador hizo el referente de Morena por la diputación local distrito 09, Fermín González Ramírez.

Señaló que en el afán de conquistar votos para ganar la contienda electoral del domingo seis de junio, la oposición utiliza la confusión para ganar adeptos en su intención de arrebatar la mayoría a Morena en la Cámara de Diputadas y echar abajo la transformación del país impulsada por el Ejecutivo Federal.

“Hago un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar por estos políticos que dicen apoyar la Cuarta Transformación; no podemos dejar que engañen a la ciudadanía, ellos son partidos de oposición y lo que buscan es terminar con la 4T”, puntualizó.

En días recientes, José María Domínguez Priego, luego de inscribirse en la contienda interna de la coalición, Va por México (PRI-PAN-PRD), subió a las redes sociales imágenes de su paso por el PRD difundiendo imágenes del ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el uso de la imagen del político tabasqueño por parte de la oposición, es una simulación y un acto de oportunismo político para pulverizar el voto de Morena por quienes simulan ser aliados del presidente Obrador.

“Muchos se quieren colgar de la figura del presidente diciendo que ellos apoyan a la 4T; quienes no encontraron cabida en la coalición PRI-PAN-PRD, se fueron a otros partidos pequeños diciendo que apoyan al presidente, eso es falso, esos son unos oportunistas”, finalizó.   

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas