Cancel Preloader

Supuesto “viajero del tiempo” que dice venir de 2030 pasa el detector de mentiras

 Supuesto “viajero del tiempo” que dice venir de 2030 pasa el detector de mentiras

El sujeto llamado solamente “Noah”, asegura venir del año 2030 y dio una serie de predicciones para el futuro que milagrosamente pasaron el detector de mentiras.

El viajero del tiempo dijo que quería permanecer anónimo debido al riesgo que podría correr su vida por el conocimiento del futuro que posee.

Comprensiblemente, la gente no quedó muy convencida por sus historias, así que estuvo de acuerdo en someterse al detector de mentiras.

En una entrevista reciente con Apex TV, se le preguntaron detalles sobre sus predicciones y también si en verdad venía del futuro.

“¿Eres en verdad un viajero en el tiempo de 2030?”, fue la primera pregunta que se le hizo

Entonces respondió: “sí” y se encendió el verde del “verdad” en el video. Los resultados no pueden ser vistos en la televisión.

Luego se le preguntó si tenía alguna evidencia física para sustentar lo que decía, algunas de las cuales son que Donald Trump será reelecto en 2020, que el Bitcoin será cada vez más usado, que la inteligencia artificial será muy usada en 2021 y que los autos eléctricos podrán viajar a 600 mph, además que los humanos irán a Marte en 2028, el mismo año en que el viaje en el tiempo se hará público.

Dijo que cree que no puede traer pruebas porque crearía “una paradoja”, y entonces se encendió el verde de “verdad” en el tablero. Cuando dio una lista de cosas que sucederán en el futuro, siempre se encendió el “verdad”.

Además, asegura que el presidente de los Estados Unidos en 2030 será una figura misteriosa llamada “Llana Remikee”,y se curarán muchas formas de cáncer.

También se supo que Noah sufre de ansiedad y depresión, lo que según él, es resultado del viaje en el tiempo. También dijo que tiene 50 años de edad, pero que ha tomado drogas secretas para volver a ser joven.

Además dijo que el viaje en el tiempo es posible desde 2003, pero que no se hará público hasta 2028.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas