Cancel Preloader

Patricia Vázquez buscará candidatura de Morena

 Patricia Vázquez buscará candidatura de Morena

La militante del movimiento de regeneración nacional, anunció su registro como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Palenque

REDACCIÓN: PALENQUE

A través de sus redes sociales, Patricia Vázquez Castellano anunció su registro como precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía de Palenque.

Cabe mencionar que con este registro son ya cuatro los aspirantes a la candidatura de Morena por la Presidencia Municipal, primero lo realizó Francisco Álvarez Sanen, posteriormente el Ingeniero Jorge Briceño y el Licenciado Sergio Ramírez.

“Al pueblo hermano de Palenque, quiero compartirles que tuve el valor de registrarme como Precandidata a la Presidencia Municipal de nuestro municipio, bajo los principios de nuestro partido de Morena y de acuerdo a la convocatoria emitida por el partido”, compartió la hoy precandidata.

Apuntó que “Como mujer podrán decir que no podemos dirigir los destinos del municipio, hoy levanto la mano y la voz de que SÍ podemos hacerlos todos juntos”.

Vázquez es la primera mujer que se registra en este proceso electoral como precandidata del partido rumbo a la alcaldía de Palenque.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas