FGE cumple orden de aprehensión por el delito de Robo con Violencia, en Palenque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Regional Número 03, de Playas de Catazajá, en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Robo con Violencia, cometido en Palenque.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Distrito Selva, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada dentro del expediente penal número 117/2020, en contra de Yonatan “N”, como probable responsable del delito de Robo ejecutado con violencia, en agravio de David “N”, por hechos ocurridos el 21 de octubre del año 2020, en el Ejido Cuauhtémoc, municipio de Palenque, Chiapas.

El hoy detenido golpeó a la víctima en compañía de dos personas, despojándolo de la cantidad de 50 mil pesos, producto de la venta de ganado.

El imputado será presentado ante el Juez de Control Región Tres de Playas de Catazajá, quien definirá su situación jurídica.