Cancel Preloader

Agradecen a Manuela Obrador gestión ante CFE

 Agradecen a Manuela Obrador gestión ante CFE

Destacaron que los trabajos son para beneficio de la comunidad de Salto de Agua, ya que ello implica modernizar el tendido eléctrico.

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

WWW.DIARIODEPALENQUE.COM.MX

Durante reunión informativa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Salto de Agua, Rafael Pérez López habitante del ejido Los Luceros Primera Sección, agradeció la gestión de la diputada federal, Manuela Obrador Narváez para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizara la modernización del tendido eléctrico.

Los trabajos por parte de la CFE en esa comunidad, se efectuarán los días 25 y 26 de febrero del año en curso, suspendiéndose el suministro de energía eléctrica de 09:30 a las 15:00 horas para realizar los trabajos de modernización y mejora del ramal.

“Por eso, estamos muy agradecidos con la licenciada, Manuela Obrador por el gran apoyo que me hizo, porque realmente las puertas se me habían cerrado. De mi parte, un saludo y reconocimiento a la nuestra diputada federal”, apuntó Pérez López.

En el evento realizado en la cabecera municipal de Salto de Agua, estuvieron presente, Isidro Méndez Méndez, Rocío Garduza Carballo y Domingo Díaz Herrera, aspirantes a la precandidatura de Morena a la alcaldía de ese municipio.

Los aspirantes se pronunciaron a favor de la unidad dentro del partido para apoyar a quien resulte ganador del proceso interno, y enfrentar con éxito, la contienda constitucional del próximo domingo seis de junio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas