Novio de Aislinn Derbez le dedica cariñoso mensaje

Aunque Aislinn Derbez se ha negado a confirmar si comenzó un noviazgo con el fotógrafo Jesh de Rox, los indicios del amor entre ambos siguen saliendo a luz. 

Recordemos que la actriz y el también conferencista suelen dedicarse cariñosas palabras en redes sociales y se han dejado ver en los mismos lugares en un par de ocasiones.

Prueba de ello es que pasaron unas vacaciones en Hawái a inicios de 2021. Y aunque no publicaron fotos juntos, se delataron en sus cuentas de Instagram, pues ambos compartieron imágenes de los mismos sitios.

Esta vez, De Rox publicó una foto de la famosa, junto a la que escribió un amoroso mensaje que dejó entrever la cercanía que hay entre ambos y lo mucho que ella ha influido en su vida.

“Tendemos a pensar en nosotros mismos como individuos, pero los humanos se describen con mayor precisión como una especie colectiva. Nuestros cuerpos están conectados para influir dinámicamente y ser influenciados entre sí, al igual que las neuronas en un cerebro. Es casi imposible delinear entre quiénes nos hemos convertido debido al efecto de otros humanos en nuestras vidas y quiénes seríamos sin ellos”, escribió.

“Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que me han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser. Tú sabes quién eres”,  finalizó Jesh de Rox.

“¡Qué suerte tener tu amistad como una gema en mi vida! ¡Te extraño!”, fue la respuesta que escribió la hija de Eugenio Derbez a su supuesto galán en los comentarios del post.

 Cabe mencionar que la actriz de ‘La Casa de las Flores’ y De Rox fueron vistos muy juntitos en el Aeropuerto de Los Ángeles en diciembre pasado; incluso él cargaba sobre los hombros a la hija de ella y Mauricio Ochmann. En esa ocasión, Aislinn Derbez se negó a dar detalles de su futuro divorcio con el actor y se limitó a comentar que se aman mucho y son una muy bonita familia.

Mientras tanto, Ochmann reaccionó al probable nuevo romance de la intérprete en una reciente entrevista en el programa ‘Suelta la Sopa’, donde comentó que su aún esposa es libre de salir con quien quiera y no necesita su aprobación.