Maluma le manda indirecta a Selena Gómez.

Vaya que Maluma causó gran revuelo en redes sociales, debido a que varios internautas afirman que un mensaje que escribió el colombiano en su cuenta de Twitter se trataba de una indirecta para la también cantante Selena Gómez, quien se encuentra en el estreno con su nueva canción ‘De una vez’.

“Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aún con la esperanza para que el final valga 0. Sinceridad ante todo”, fue el pensamiento publicado por Maluma.

Sin duda el tuit generó controversia y de inmediato los bandos se dividieron entre quienes aseguraron que era una indirecta para la cantante por no haber querido colaborar con él, mientras otros afirmaron que era un mal entendido y que las palabras del colombiano no eran dirigidas para ella.

Aunque ninguno de los cantantes se ha pronunciado al respecto, muchos lo relacionaron al reciente lanzamiento de la nueva canción de Selena, pues se decía en algún momento que esa melodía tendría la colaboración de Maluma, sin embargo, el tema fue publicado de manera solitaria.