Cancel Preloader

Ignacio López Tarso celebró sus 96 años de vida.

 Ignacio López Tarso celebró sus 96 años de vida.

Ignacio López Tarso compartió en sus redes sociales que se vistió de manteles largos, pues sus hijos, nietos y bisnietos a pesar de la pandemia celebraron su cumpleaños número 96. “Hoy acabo el día muy feliz y satisfecho. Desde la mañana atendiendo a los medios y recibiendo felicitaciones. Festejé mis 96 con mis hijos, nietos y bisnietos. Y recibo con mucha emoción y agradecimiento todos los mensajes de mis amigos y amigas de

Facebook. Ya sólo me faltan cuatro para llegar a los 100, y me urge volver a trabajar y poder abrazar a mi familia y amigos. Muchas gracias a todos y todas! Ha sido un cumpleaños maravilloso”.

En las fotografías se puede observar al primer actor soplándole a las velitas de sus dos deliciosos pasteles.

 En el evento no pudieron faltar las fotos, donde podemos observar a sus familiares portando todo el tiempo el cubrebocas, pues la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo.

Ante esto las felicitaciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que el histrión es todo un roble. “Es la foto que más me encanta todos con cubrebocas para proteger al cumpleañero”, “Un excelente actor, muy inteligente, admirable.

Lleno de vida, de luz. Mis respetos para usted”, “Muchas felicidades don Ignacio López Tarso . Que cumpla muchos más, le comparto este recuerdo de una gira que hizo con su grupo de teatro a León GTO. Y tuvimos el honor de su visita. Lo recordamos con cariño, “Que dicha gracias por su participación en tantas comedias que nos hicieron pasar momentos agradables. Dios bendiga a usted y su gran familia. Feliz cumpleaños”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas