Maestra tuvo sexo con alumno menor de edad y ahora irá a prisión

La exmaestra Rene Elena Carter, residente de la ciudad estadounidense de Missoula, tuvo sexo con su alumno de edad unas 25 veces en el salón de la escuela secundaria en la que laboraba en 2015. Ahora su foto fue compartida por el Centro de detención del condado de Lewis y Clark.

Si bien en ese entonces la víctima tenía 17 años, fue hasta el 2019 que denunció de violación a su exmaestra, debido a que se sintió intimidado cuando ocurrieron los hechos. Asimismo, narró que le tomó todo ese tiempo poder hablar de lo sucedido.

Tras un largo juicio, Rene Elena Carter se declaró culpable de los cargos de peligro criminal por asalto sexual a un menor de edad, llegando a un acuerdo con las autoridades judiciales para no ser sentenciada por violación. Por este motivo, recibió una pena diferida de tres años durante los cuales permanecerá en libertad condicional.

La prensa local informó que el pasado 27 de noviembre la exmaestra llegó al “acuerdo de culpabilidad”, con el que también se le retiran otros dos cargos sobre relaciones sexuales sin consentimiento. Pero Rene Elena Carter es sólo una de las maestras y profesores acusados de mantener encuentros sexuales con sus alumnos.

ADN en condón reveló que maestra de 31 años tenía sexo con su alumno de 15

Y es que los casos parecen no tener fin. Otro ejemplo es el de una docente de 31 años arrestada en su domicilio de Bradenton, Estados Unidos, luego de que la policía estuviera segura de tener en su poder fotos de la detenida teniendo sexo con un estudiante de 15.

Sin embargo, fue un condón botado en un parque cercano lo que finalmente condujo a su arresto. Los investigadores analizaron restos de ADN y no tuvieron duda alguna de que debían privar de su libertad a Kassandra Moore, quien habría buscado el apoyo de otra maestra para tener lista una coartada.

Con información de SDP Noticias.