F-tecnova, tiene todo lo que necesitas saber de tecnología

F-tecnova es un canal de Youtube enfocado en temas del mundo de la tecnología, que va desde smartphones, tablets, computadoras, gadgets y muchas cosas más, en este canal tratamos de ayudar a todas las personas que tengan dudas al momento de adquirir un nuevo equipo electrónico.

¿Cómo surgió este canal?

Este canal surgió a partir de ver toda la desinformación que se maneja en nuestro país (México) al momento de comprar un nuevo equipo, desde los precios tan altos que manejan las compañías telefónicas, hasta la mala información que manejan los vendedores en sus centros de atención.
En este canal tratamos de ayudar a las personas a buscar el teléfono perfecto de acuerdo a sus necesidades y su situación económica.
Visita el canal:

https://www.youtube.com/channel/UCItDRBZmQ22h9T3CrAf7MRg

¿Qué inspiró este canal?

“Siempre he sido una persona que le apasiona mucho la tecnología en general, como podrán ver en mis videos disfruto hablar por horas de estos temas, me inspira mucho ver que he ayudado a mucha gente al momento de adquirir algún equipo o responder las dudas que tenían.
También me inspiró de grandes youtubers, un claro ejemplo, topes de gama, suprapixel, Newesc, isa marcial, entre otros. Sin duda alguna ellos son una gran inspiración a seguir día a día con este proyecto que apenas comienza.”
Felix Martínez López, creador de F-tecnova.