Cancel Preloader

Deseo que para el 2021 no se sigan perdiendo vidas, eso es lo que más me duele: AMLO

 Deseo que para el 2021 no se sigan perdiendo vidas, eso es lo que más me duele: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, espera que con la vacuna se pueda controlar la pandemia, según expresó en la conferencia mañanera.

Afirmó que su deseo para el 2021 es que ya no se siga enfermando la gente y no se sigan perdiendo más vidas, pues eso es lo que más le duele.

“Esperemos que ya con la vacuna podamos controlar esta pandemia, y eso es lo que deseo para el año próximo, que ya no se siga enfermando la gente, que no se sigan perdiendo vidas, eso es lo que más me duele”.

Comentó que en materia económica, espera que a finales del primer trimestre México vuelva a estar igual a como estaba antes de la pandemia.

“La parte económica, la crisis que produjo, que precipitó la pandemia la vamos a enfrentar bien, ya se están viendo los resultados, yo espero que para el primer trimestre del año próximo, para finales ya vamos a estar casi igual como estábamos antes de la pandemia, como estábamos en febrero de este año”.

Aseguró que de alrededor de un millón 100 mil  empleos que se perdieron en la pandemia, se van a recuperar todos, de los cuales ya se recuperaron 550 mil.

Con información del Liberal del Sur.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas