Cancel Preloader

Volcadura de pipa de gas deja 12 muertos

 Volcadura de pipa de gas deja 12 muertos

El conductor perdió el control; los vehículos calcinados fueron un auto Honda, tipo City;  una camioneta, tipo vagoneta;

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que hasta el cierre de la edición cuenta con el reporte de 12 personas fallecidas tras la explosión de una pipa con dos tanques de Gas LP en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del municipio de Jala.

El accidente ocurrió en el kilómetro 106+000 entronque autopista Tepic/ Guadalajara-Jala/Compostela”, se informó en un comunicado.

Se detalló que los vehículos involucrados son tractocamión con doble semirremolque tipo cisterna que transportaba gas LP, con razón social Gómez Morín Torres.

Además de un “automóvil de la marca Honda, tipo City, de color blanco (con tres personas fallecidas); un vehículo del cual se desconoce más datos debido a que se incineró completamente (con tres personas a bordo) y una camioneta, tipo vagoneta, de la cual se desconoce más generales. (con al menos 5 personas fallecidas en el interior).

Sobre las investigaciones preliminares, se sabe que el tráiler circulaba con sentido a Guadalajara y tras perder el control termina volcándose en la parte media de la autopista y posteriormente ocurre la explosión”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas