Cancel Preloader

Realizan kermes con causa

 Realizan kermes con causa

Encabezados por Rossy Correa, integrantes de la Cruz Roja así como paramédicos colaboraron en la realización de una kermes llevada a cabo en los bajos del Palacio Municipal de Palenque a fin de reunir recursos que apoyen a la benemérita institución en la compra de materiales y equipos que sirvan en la atención a emergencias en accidentes que se atiendan.

Con la venta de pizzas, ensaladas, pastas y tacos, se apostaron cerca de las 17:00 horas del viernes en el primer cuadro de la ciudad con mesas y algunas sillas, al evento acudieron sectores de la sociedad civil a fin de apoyar dicha causa.

Diario de Palenque pudo entrevistar a algunas personas que acudieron a adquirir parte de la venta con el propósito de apoyar esta noble causa, mismas que coincidieron en que es sumamente importante la colaboración de ciudadanos en esta cruzada, puesto que muchos ciudadanos requieren de los servicios de la Cruz Roja, los cuales deben ser oportunos y eficaces.

A este evento asistieron la diputada Federal por Palenque Manuela Obrador, quien también impulsa la rifa de una motoneta para recaudar fondos para esta noble institución, así como integrantes del Club Rotario de Palenque.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas