Cancel Preloader

Pastelería “Chiquigüites” dulce sabor inigualable

 Pastelería “Chiquigüites” dulce sabor inigualable

Con un sabor único, Adriana González López se aventuró en el mundo del emprendimiento a través de la venta de pasteles

Adriana González López, es una mujer emprendedora y madre de tres pequeños que lleva dos años y medio en el mercado de la venta de pasteles.

Inició con la idea de postres caseros, poco después comenzó a comercializar sus postres con la intención de ofrecer a su público nuevos sabores, texturas y colores, pero sin perder la originalidad de los postres que se venden con la calidad de sus productos procurando siempre la satisfacción del cliente.

Su pastelería se encuentra ubicada en el vecino municipio de La Libertad, Chiapas. El horario de servicio es de lunes a domingo, de lunes a viernes 9:00 a 19:00 horas y los sábados y domingos 9:00 a 16:00 horas.

Para más información pueden contactarse al número telefónico: 9341128015, en su Facebook privado: Adita Gl o su página de Facebook: CHIQUIGUITES Bussines.

Cuenta con diferentes precios para cualquier tipo de bolsillo, también cuenta con servicio a domicilio totalmente gratuito. En la repostería se implementan dinámicas en cuanto se tienen nuevos postres o nuevos sabores para que la gente pueda degustarlos y probarlos.

También se ponen a disposición con sus pedidos personalizados de pasteles, cupcakes, galletas y entre otros muchos más postres para cualquier evento contactándose por cualquier medio ya mencionado.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas