Cancel Preloader

Vuelca tráiler que transportaba transformador en carretera SCLC- Tuxtla

 Vuelca tráiler que transportaba transformador en carretera SCLC- Tuxtla

Miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito, suscitado la mañana del viernes en la carretera de cuota San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez al volcarse un tráiler.
La pesada unidad propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que transportaba un transformador, volcó a la altura del km. 24, luego de que el conductor perdiera el control en la rampa de frenado.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Federal quienes desviaron el tránsito hacia la carretera libre, ya que el tráiler quedó cruzado obstruyendo ambos carriles.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, al conductor de la unidad de nombre Andrés López Gómez, de 25 años de edad, quien resultó con golpes en el cuerpo, pero que afortunadamente no fue necesario trasladarlo a ningún nosocomio para ser atendido.
De acuerdo a un video que circuló en redes sociales se pudo observar como la unidad sacó humo blanco de las balatas durante más de 2 minutos y al subir a la rampa de emergencia el chofer perdió el control de la pesada unidad, por lo que calló en la carretera y quedó atravesado sobre la vía.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas