Cancel Preloader

Mejoran infraestructura educativa

 Mejoran infraestructura educativa

El H. Ayuntamiento de Palenque; que preside Carlos Morelos Rodríguez, entregó la construcción de un aula didáctica en la Escuela Primaria Bilingüe Amado Nervo, del ejido Nuevo Arroyo, con una inversión de 521 mil 81pesos con 18 centavos, con estas acciones, la administración 2018-2021, apoya a la educación básica en la zona rural y urbana.
En representación del Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, asistieron los Regidores, Arcides Pérez Gómez, Pedro Gómez Jiménez y el Jefe de Recursos Humanos; Guadalupe de la Cruz Montejo.
Arcides Pérez Gómez expresó “uno de los principales objetivos del gobierno municipal, es fortalecer la infraestructura educativa, agradezco la presencia de los padres de familia, siempre es importante su presencia en estos eventos, porque muestra el gran interés que tienen para que juntos podamos generar mejores condiciones para que nuestros niños tengan una mejor formación”.
La obra consta de la construcción de un aula de concreto de 6 x 8 metros, a base de zapatas corridas armadas con varilla, muro de carga, losa de concreto, piso y banquetas, cancelerías de aluminio, protectores en ventanas, instalación eléctrica, ventiladores, así como mobiliario para maestros y alumnos, en su exterior se colocó pintura y está completamente impermeabilizada.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas