Cynthia confiesa que nunca imagino andar con Carlos Rivera

La actriz Cynthia Rodríguez dio algunos detalles sobre su relación amorosa con el cantante Carlos Rivera, pese a que hace apenas unas semanas había declarado que nunca más volvería a hablar de su noviazgo con él.

En entrevista con la youtuber Fernanda Blaz, Cynthia Rodríguez expresó que al conocer a Carlos Rivera nunca se imaginó andar con él porque debido a la diferencia de edad ella lo consideraba muy chiquito.

Incluso, tras salir del reality show “La Academia”, Cynthia Rodríguez se refería al popular cantante como “Carlitos” porque le lleva dos años de diferencia.

Durante varios años Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fueron amigos cercanos, pero cuando él viajó a España para protagonizar “El Rey León” comenzaron a verse como algo más.

Aunque la pareja perdió comunicación por un tiempo, cuando él regresó a México ambos se reencontraron y la chispa del amor surgió.

“Fuimos amigos durante muchísimos años, al final dejamos de ser amigos porque eso ya no era de amigos, lo que teníamos, porque mi amiga Yuridia dice que los amigos no se besan en la boca”, comentó.

Cynthia Rodríguez detalló que se siente plena en esta relación y que a Carlos Rivera y a ella les encanta hacer diferentes actividades.