Cancel Preloader

Apuñalan a vigilante de trenes en Pakal Na

 Apuñalan a vigilante de trenes en Pakal Na

Un elemento de la policía auxiliar, dedicado a la vigilar en la estación del tren en la colonia Pakal Ná, fue agredido con un cuchillo por un ladrón, durante la noche del jueves.
De acuerdo con vecinos, el policía realizaba su rondín sobre las vías, pues alrededor de las seis de la tarde estaban aparcados varios vagones de un tren.
Al arribar a la altura del Barrio San Francisco, escuchó que ruidos en uno de los vagones que transportaba varillas, ahí sorprendió a un sujeto cuando descargaba material para robárselo.
El policía intentó detener al ladrón pero este se defendió con un cuchillo y le clavó una estocada al vigilante en el abdomen y después de dio a la fuga, mientras que el lesionado, vía radio reportaba lo sucedió a sus compañeros que acudieron a auxiliarlo y trasladarlo en un vehículo particular al hospital, en donde se encuentra internado hasta el momento.
Asimismo, arribó una nube de elementos de la Policía Municipal, pese al operativo el presunto ladrón logró escapar, aun que vecinos señalan que está identificado, pues constantemente comete robo a los vagones, que se estacionan por esa zona.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas