Cancel Preloader

Oferta de combustibles aumentará en Tabasco

 Oferta de combustibles aumentará en Tabasco

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, sostuvo que la refinería de Dos Bocas incrementará de manera sustancial nuestra oferta nacional de combustibles y junto con la rehabilitación de las seis refinerías que conforman hoy el Sistema Nacional de Refinación satisfará la creciente demanda de la economía mexicana en pleno desarrollo.
Indicó, se propuso como uno de sus grandes objetivos, el fortalecimiento de la infraestructura de refinación de hidrocarburos, que garantice y brinde seguridad a la población en el abasto de combustibles.
“Este reto de la presente administración se materializa en el proyecto de la Nueva Refinería de Dos Bocas. La ubicación que se ha elegido es el sureste mexicano, por ser una región estratégica, con abundantes fuentes primarias de energía.
Así también, el puerto de Dos Bocas, es el sitio óptimo, por contar con infraestructura petrolera y marítima, lo cual habrá de aprovecharse para el desarrollo de este trascendental proyecto”, apuntó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas