Cancel Preloader

Estampados frente a motel, en Tuxtla

 Estampados frente a motel, en Tuxtla

Frente a la entrada de la colonia Colonial en Tuxtla, un vehículo particular que circulaba a exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra el muro de concreto de la entrada de un motel, resultando lesionada una mujer que viajaba como copiloto.
Los hechos se registraron cerca de las seis de la mañana, cuando el vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, de color café, con placas de circulación HBK-355C del estado de Guerrero, conducido por Carlos Agustín “N”, circulaba sobre el Libramiento Sur Oriente, al parecer a exceso de velocidad en el carril de poniente a oriente.
El chofer perdió el control y se descarriló, provocando que se impactara contra el muro de un motel, resultando lesionada Mónica “N”, siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil y trasladada a un nosocomio para su atención médica.
Al lugar arribaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal para dar fe del accidente y luego de realizarse el peritaje correspondiente se dio la orden para que la unidad fuera remitida a un corralón.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas